Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (7)



Casos de relaciones públicas y comunicación corporativa / Jordi Xifra / Madrid [España] : Pearson Educación, S. A. (2009)
Título : Casos de relaciones públicas y comunicación corporativa Tipo de documento: texto impreso Autores: Jordi Xifra, Autor ; Ferran Lalueza, Autor Editorial: Madrid [España] : Pearson Educación, S. A. Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 185 p. Il.: tbls. Dimensiones: 17 x 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-8322-611-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: 5 Información y comunicación Palabras clave: Relaciones publicas Clasificación: 659.4/X6 Resumen: El proceso de las relaciones públicas. La comunicación interna. Las relaciones con los medios de comunicación social. Las relaciones con la comunidad. Las relaciones institucionales y el lobbismo. La comunicación financiera. Las relaciones con los consumidores. Las relaciones públicas interculturales. Las realciones con la comunidad Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=766 Casos de relaciones públicas y comunicación corporativa [texto impreso] / Jordi Xifra, Autor ; Ferran Lalueza, Autor . - Madrid [España] : Pearson Educación, S. A., 2009 . - 185 p. : tbls. ; 17 x 24 cm.
ISBN : 978-84-8322-611-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 5 Información y comunicación Palabras clave: Relaciones publicas Clasificación: 659.4/X6 Resumen: El proceso de las relaciones públicas. La comunicación interna. Las relaciones con los medios de comunicación social. Las relaciones con la comunidad. Las relaciones institucionales y el lobbismo. La comunicación financiera. Las relaciones con los consumidores. Las relaciones públicas interculturales. Las realciones con la comunidad Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=766 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001428 659.4 / X6 XIF / Ejem. 1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible 001429 659.4 / X6 XIF / Ejem. 2 Libro Universidad Estatal Amazónica Forestal Disponible 001430 659.4 / X6 XIF / Ejem. 3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Comunicación oral y escrita / Fonseca Yerena, María del Socorro / México [México] : Pearson Educación, de México, S. A. de C. V. (2011)
Título : Comunicación oral y escrita Tipo de documento: texto impreso Autores: Fonseca Yerena, María del Socorro, Autor ; Correa Pérez, Alicia, Autor ; Pineda Ramírez, María Ignacia, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: México [México] : Pearson Educación, de México, S. A. de C. V. Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 367 p Il.: il., tbls. Dimensiones: 21 x 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-0476-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: 5 Información y comunicación Palabras clave: Comunicación oral y escrita. Comunicación sociales. Comunicación en Educación. Resumen: La comunicación oral. Comunicación, expresión y lenguaje. El lenguaje verbal. clasificación de la comunicación. Roles, lenguaje y contextos. Rol del comunicador. Niveles de lenguaje y significación. Habilidades para La comunicación. Habilidades de comunicación no verbal. La comunicación interpersonal. La conversación. La entrevista. La comunicación oral estratégica. Etapas de la comunicación estratégica. Organización y elaboración de mensajes. La elaboración del mensaje. La presentación. Comunicación en público. Estrategia para informar. La presentación en público. Persuación y comunicación. Definiciones de persuasión. El discurso de motivación. Actitudes y ética. Los vañlores y la actitudes éticas. La palabra. Habilidades para la acentuación. La oración. Estructura de la oración : sujeto y predicado. Adjetiovos y pronombres. La puntuación y la escritura. Habilidades para el uso de los signos y la puntuación. Habilidades para construir oraciones. Las letraas. El placer de la escritura y la lectura. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9440421 - 9440618. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2000 Comunicación oral y escrita [texto impreso] / Fonseca Yerena, María del Socorro, Autor ; Correa Pérez, Alicia, Autor ; Pineda Ramírez, María Ignacia, Autor . - 1a. ed . - México [México] : Pearson Educación, de México, S. A. de C. V., 2011 . - 367 p : il., tbls. ; 21 x 27 cm.
ISBN : 978-607-32-0476-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 5 Información y comunicación Palabras clave: Comunicación oral y escrita. Comunicación sociales. Comunicación en Educación. Resumen: La comunicación oral. Comunicación, expresión y lenguaje. El lenguaje verbal. clasificación de la comunicación. Roles, lenguaje y contextos. Rol del comunicador. Niveles de lenguaje y significación. Habilidades para La comunicación. Habilidades de comunicación no verbal. La comunicación interpersonal. La conversación. La entrevista. La comunicación oral estratégica. Etapas de la comunicación estratégica. Organización y elaboración de mensajes. La elaboración del mensaje. La presentación. Comunicación en público. Estrategia para informar. La presentación en público. Persuación y comunicación. Definiciones de persuasión. El discurso de motivación. Actitudes y ética. Los vañlores y la actitudes éticas. La palabra. Habilidades para la acentuación. La oración. Estructura de la oración : sujeto y predicado. Adjetiovos y pronombres. La puntuación y la escritura. Habilidades para el uso de los signos y la puntuación. Habilidades para construir oraciones. Las letraas. El placer de la escritura y la lectura. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9440421 - 9440618. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2000 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003512 FON / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible 003513 FON / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible
Título : Comunicaciones Industriales Tipo de documento: texto impreso Autores: Vicente Guerrero, Autor ; Martínez, Lluis, Autor ; Yuste, Ramón, Autor Editorial: Barcelona [España] : Marcombo, S. A. Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 409 p Il.: il., tbls., gráf Dimensiones: 21 x 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-267-1574-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: 5 Información y comunicación Palabras clave: Tecnología de Comunicación. Redes de Comunicación. Resumen: Redes de comunicación industrial. Redes de comunicación AS-i. Red de comunicación industrial Profibus. Redes de comunicación industrial ethernet. Redes de comunicación industrial PROFINET. Páginas web integradas de control. Redes de comunicación industrial wireles Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1921 Comunicaciones Industriales [texto impreso] / Vicente Guerrero, Autor ; Martínez, Lluis, Autor ; Yuste, Ramón, Autor . - Barcelona [España] : Marcombo, S. A., 2009 . - 409 p : il., tbls., gráf ; 21 x 30 cm.
ISBN : 978-84-267-1574-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 5 Información y comunicación Palabras clave: Tecnología de Comunicación. Redes de Comunicación. Resumen: Redes de comunicación industrial. Redes de comunicación AS-i. Red de comunicación industrial Profibus. Redes de comunicación industrial ethernet. Redes de comunicación industrial PROFINET. Páginas web integradas de control. Redes de comunicación industrial wireles Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1921 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003394 GUE / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible DirCom, Estratega de la Complejidad / Joan Costa / Valencia [España] : Universidad Politécnica de Valencia (2009)
Título : DirCom, Estratega de la Complejidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Joan Costa, Autor Editorial: Valencia [España] : Universidad Politécnica de Valencia Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 248 pág Il.: il., tbls Dimensiones: 16 x 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-370-7202-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: 5 Información y comunicación Palabras clave: Comunicación en la Empresa. Publicaciones. Clasificación: 658.3 Resumen: La especificidad del Dir Com. La complejidad, Joan Acosta. Al final de las certezas, el principio de la estrategia. Estrategia corporativa, un instrumento del dircom. La complejidad de las organizaciones en el mundo globalizado y el nuevo rol del dir com. Asumir el desafio de modelar el nuevo entorno empresarial. Los nuevos paradigmas de la comunicación financiera: su aporte al desarrollo sostenible. Signos de trayectoria visual entre entidad e imagen. La construcción de la identidad de imagen país. Gestión comunicacional de la marca ciudad. La comunicación de la emagenen el mercado universitario. Imagñen mediática. Los portales corporativos como síntesis de la gestión estratégica de la comunicación Agroindustria : No Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : No Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1962 DirCom, Estratega de la Complejidad [texto impreso] / Joan Costa, Autor . - Valencia [España] : Universidad Politécnica de Valencia, 2009 . - 248 pág : il., tbls ; 16 x 24 cm.
ISBN : 978-84-370-7202-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 5 Información y comunicación Palabras clave: Comunicación en la Empresa. Publicaciones. Clasificación: 658.3 Resumen: La especificidad del Dir Com. La complejidad, Joan Acosta. Al final de las certezas, el principio de la estrategia. Estrategia corporativa, un instrumento del dircom. La complejidad de las organizaciones en el mundo globalizado y el nuevo rol del dir com. Asumir el desafio de modelar el nuevo entorno empresarial. Los nuevos paradigmas de la comunicación financiera: su aporte al desarrollo sostenible. Signos de trayectoria visual entre entidad e imagen. La construcción de la identidad de imagen país. Gestión comunicacional de la marca ciudad. La comunicación de la emagenen el mercado universitario. Imagñen mediática. Los portales corporativos como síntesis de la gestión estratégica de la comunicación Agroindustria : No Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : No Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1962 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003462 COS / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible El líder y la comunicación de calidad / Álvarez Cortez, Luis Eduardo / Quito [Ecuador] : Jurídica del Ecuador (2017)
Título : El líder y la comunicación de calidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Álvarez Cortez, Luis Eduardo, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Quito [Ecuador] : Jurídica del Ecuador Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 185 p Il.: il., tbls Dimensiones: 21 x 14 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9942-974-41-9 Nota general: Concepto del líder. Concepto de liderazgo. Características del líder. Capacidad de crecer. Estilos de líderazgo. Ventajas del líderazgo autócrata. Líderazgo democrático. Líderazgo dejar de haceer. Elíder y la comunicación asertiva. Proceso de comunicación asertiva. La comunicación verbal. La comunicación oral. La comunicación escrita. La comunicación no verbal. Análisis de conceptos. Idioma : Español (spa) Clasificación: 5 Información y comunicación Palabras clave: Liderazgo. Grupo Sociales. Dinámica de Grupo. Comunicación. Comunicación de las Ideas. Comunicación Masiva. Propagación de las Ideas. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Donación Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2137 El líder y la comunicación de calidad [texto impreso] / Álvarez Cortez, Luis Eduardo, Autor . - 1a. ed . - Quito [Ecuador] : Jurídica del Ecuador, 2017 . - 185 p : il., tbls ; 21 x 14 cm.
ISBN : 978-9942-974-41-9
Concepto del líder. Concepto de liderazgo. Características del líder. Capacidad de crecer. Estilos de líderazgo. Ventajas del líderazgo autócrata. Líderazgo democrático. Líderazgo dejar de haceer. Elíder y la comunicación asertiva. Proceso de comunicación asertiva. La comunicación verbal. La comunicación oral. La comunicación escrita. La comunicación no verbal. Análisis de conceptos.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 5 Información y comunicación Palabras clave: Liderazgo. Grupo Sociales. Dinámica de Grupo. Comunicación. Comunicación de las Ideas. Comunicación Masiva. Propagación de las Ideas. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Donación Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2137 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003874 ALV / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Flaming Sword. Simulación de gesdtión de proyectos Escenarios histótico: "Día-D". Marco General de la Gestión de Proyectos / Ochoa, José / Cuenca [Ecuador] : Grafisum Cía Ltda. (2016)
PermalinkResultados de Investigación, Innovación y Publicaciones UPS 2015 / Universidad Politécnica Salesiana / Quito [Ecuador] Universidad Politécnica Salesiana (2016)
Permalink