Información del autor
Autor Noelia Cabarcos Novás |
Documentos disponibles escritos por este autor (3)



Administración de servicios turísticos / Noelia Cabarcos Novás / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2011)
Título : Administración de servicios turísticos : Promoción y venta Tipo de documento: texto impreso Autores: Noelia Cabarcos Novás, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 298 p. Il.: gráf., tbls. Dimensiones: 17 x 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-8675-40-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave: Turismo. Servicios turísticos. Comercio turístico. Administración de empresas turísticas. Mercado turístico. Clasificación: 658:338.48/C1129 Resumen: El turismo y la estructura del mercado turístico. El sistema turístico. Partes o subsistemas. La oferta turística. Componentes de la oferta turística. La demanda internacional: Destinos relevantes y productos asociados. Autoevaluación. Principales destinos turísticos nacionales e internacionales. Análisis de la composición del producto turístico de base territorial. Recursos de atracción, infraestructuras y estructuras, servicios y actividades complementarioas. Características y análisis comparativo de los principales destinos turísticos. Autoevaluación. La distribución turística. Concepto de distribución y servicios. Características diferenciales de la distribución turística. Procesos de distribución de los diferentes servicios y productos turísticos. Las agencias de viajes. Clasificación de las agencias de viajes. Las centrales de reservas. Tipos y características. La distribución turística en internet. La venta de alijamiento. La hostelería. Modalidades de alojamiento turístico. Relaciones entre las empresas de alojamiento y las agencias de viajes. Fuentes informativas de la oferta de alojamiento. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación. Bono o voucher. Principales proveedores de alojamiento: Cadena hoteleras y centrales de reserva. La venta de transporte. Los medios de transporte. Tipos y características. Tarifas. sistema de emisión y reserva de pasajes. La venta de viajes combinados. Tipos de viajes combinados. Los cruceros. Principales tour - operadores nacionales e internacionales. Otras ventas y servicios de las agencias de viajes. Gestión de visados y otra documentación requerida para los viajes. Aplicación de cargos por gestión. Utilización de terminales de GDS y de aplicaciones informáticas de gestión de agencias de viajes. Aspectos básicos de los GDS. Comunicación, atención al cliente, técnicas de ventas y negociación en las entidades de distribución turística. La comunicación interpersonal. El proceso de la comunicación.La atención al cliente. Técnicas de ventas y negociación. Tratamiento de reclamaciones, quejas y situaciones conflictivas. El marketing y la promoción de ventas en las entidades de distribución turística. Marketing. Segmentación del mercado. El mercado objetivo. Planes de promoción de ventas. La promoción de ventas en las agencias de viajes. diseño de soportes para el control y análisis de las actividades de promoción de ventas. El merchandising. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9437856 - 9438705 - 9438706 - 9438707.
Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=803 Administración de servicios turísticos : Promoción y venta [texto impreso] / Noelia Cabarcos Novás, Autor . - 1a. ed . - Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U, 2011 . - 298 p. : gráf., tbls. ; 17 x 24 cm.
ISBN : 978-958-8675-40-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave: Turismo. Servicios turísticos. Comercio turístico. Administración de empresas turísticas. Mercado turístico. Clasificación: 658:338.48/C1129 Resumen: El turismo y la estructura del mercado turístico. El sistema turístico. Partes o subsistemas. La oferta turística. Componentes de la oferta turística. La demanda internacional: Destinos relevantes y productos asociados. Autoevaluación. Principales destinos turísticos nacionales e internacionales. Análisis de la composición del producto turístico de base territorial. Recursos de atracción, infraestructuras y estructuras, servicios y actividades complementarioas. Características y análisis comparativo de los principales destinos turísticos. Autoevaluación. La distribución turística. Concepto de distribución y servicios. Características diferenciales de la distribución turística. Procesos de distribución de los diferentes servicios y productos turísticos. Las agencias de viajes. Clasificación de las agencias de viajes. Las centrales de reservas. Tipos y características. La distribución turística en internet. La venta de alijamiento. La hostelería. Modalidades de alojamiento turístico. Relaciones entre las empresas de alojamiento y las agencias de viajes. Fuentes informativas de la oferta de alojamiento. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación. Bono o voucher. Principales proveedores de alojamiento: Cadena hoteleras y centrales de reserva. La venta de transporte. Los medios de transporte. Tipos y características. Tarifas. sistema de emisión y reserva de pasajes. La venta de viajes combinados. Tipos de viajes combinados. Los cruceros. Principales tour - operadores nacionales e internacionales. Otras ventas y servicios de las agencias de viajes. Gestión de visados y otra documentación requerida para los viajes. Aplicación de cargos por gestión. Utilización de terminales de GDS y de aplicaciones informáticas de gestión de agencias de viajes. Aspectos básicos de los GDS. Comunicación, atención al cliente, técnicas de ventas y negociación en las entidades de distribución turística. La comunicación interpersonal. El proceso de la comunicación.La atención al cliente. Técnicas de ventas y negociación. Tratamiento de reclamaciones, quejas y situaciones conflictivas. El marketing y la promoción de ventas en las entidades de distribución turística. Marketing. Segmentación del mercado. El mercado objetivo. Planes de promoción de ventas. La promoción de ventas en las agencias de viajes. diseño de soportes para el control y análisis de las actividades de promoción de ventas. El merchandising. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9437856 - 9438705 - 9438706 - 9438707.
Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=803 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(9)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001032 658:338.48 / C1129 CAB / Ejem. 1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 001034 658:338.48 / C1129 CAB / Ejem. 2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 001035 658:338.48 / C1129 CAB / Ejem. 3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 001036 658:338.48 / C1129 CAB / Ejem. 4 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 002791 658:338.48 / C1129 CAB / Ejem. 5 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 002792 658:338.48 / C1129 CAB / Ejem. 6 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 002793 658:338.48 / C1129 CAB / Ejem. 7 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003005 658:338.48 / C1129 CAB / Ejem. 8 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003006 658:338.48 / C1129 CAB / Ejem. 9 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Gestión de unidades de información y distribución turística / Noelia Cabarcos Novás / [España] : Ideaspropias (2006)
Título : Gestión de unidades de información y distribución turística : Las unidades de información y distribución turística Tipo de documento: texto impreso Autores: Noelia Cabarcos Novás, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: [España] : Ideaspropias Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 203 p. Il.: il., tbls. Dimensiones: 24 x 17 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9839-103-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: 5 Información y comunicación:5.15 Gestión de la información Palabras clave: Hotelería y Turismo. Comercio Turístico. Información Turística. Administración Hotelera. Admistración de Industrias de Servicios. Resumen: La planificación empresarial en las empresas y entidades de distribución e información turísticas. La planificación en el proceso de administración empresarial. Etapsa de proceso de planificación. La organización en las agencias de viajes, otros distribuidores turísticos y entidades de información. Tipología y clasificación. Circuitos, tipos de información y documentos internos. Definición de puestos de trabajo y selección de personal. Principales métodos para la selección de trabajos cualificados. La dirección de equipos de trabajo. Los diferentes sistemas de dirección y tipos de liderazgos. Gestión y control presupuestarios. Concepto y propósito de los presupuestos. Estructura financiera de las agencias de viajes y de otros distribuidores turísticos. Evaluación de costes, productividad y análisis económico para agencias de viajes y otros distribuidores turístico. Utilixación de aplicaciones informáticas específicas para la administración de unidades de información y distribución turísticas. Gestión de la calidad total. Sistemas y normas de calidad. Sistemas y normas de calidad. La mejora continua y planes de mejora. La evaluación de satisfacción del cliente. Evaluación de la satisafacción del cliente. evaluación del sistema de calidad. Autoevaluaciones y auditorías. AUTOEVALUACIÓN. SOLUCIONES. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2044 Gestión de unidades de información y distribución turística : Las unidades de información y distribución turística [texto impreso] / Noelia Cabarcos Novás, Autor . - 1a. ed . - [España] : Ideaspropias, 2006 . - 203 p. : il., tbls. ; 24 x 17 cm.
ISBN : 978-84-9839-103-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 5 Información y comunicación:5.15 Gestión de la información Palabras clave: Hotelería y Turismo. Comercio Turístico. Información Turística. Administración Hotelera. Admistración de Industrias de Servicios. Resumen: La planificación empresarial en las empresas y entidades de distribución e información turísticas. La planificación en el proceso de administración empresarial. Etapsa de proceso de planificación. La organización en las agencias de viajes, otros distribuidores turísticos y entidades de información. Tipología y clasificación. Circuitos, tipos de información y documentos internos. Definición de puestos de trabajo y selección de personal. Principales métodos para la selección de trabajos cualificados. La dirección de equipos de trabajo. Los diferentes sistemas de dirección y tipos de liderazgos. Gestión y control presupuestarios. Concepto y propósito de los presupuestos. Estructura financiera de las agencias de viajes y de otros distribuidores turísticos. Evaluación de costes, productividad y análisis económico para agencias de viajes y otros distribuidores turístico. Utilixación de aplicaciones informáticas específicas para la administración de unidades de información y distribución turísticas. Gestión de la calidad total. Sistemas y normas de calidad. Sistemas y normas de calidad. La mejora continua y planes de mejora. La evaluación de satisfacción del cliente. Evaluación de la satisafacción del cliente. evaluación del sistema de calidad. Autoevaluaciones y auditorías. AUTOEVALUACIÓN. SOLUCIONES. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2044 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003639 CAB / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 003637 CAB / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003638 CAB / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Promoción y venta de servicios turísticos / Noelia Cabarcos Novás / [España] : Ideaspropias Editorial, S. L. (2006)
Título : Promoción y venta de servicios turísticos : Comercialización de servicios turísticos Tipo de documento: texto impreso Autores: Noelia Cabarcos Novás, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: [España] : Ideaspropias Editorial, S. L. Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 283 p. Il.: il., tbls. Dimensiones: 24 x 17 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9839-101-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave: Turismo. Promoción del Turismo. Turistas. Viaje. Comercio Turístico. Viajes Turísticos. Resumen: El turismo y la estructura del mercado turístico. Concepto y clasificación. Evolución histórica del fenómeno turístico. Principales destinos turísticos nacionales e internacionales. Análisis de la composición del producto turístico de base territorial. La distribución turística. Concepto de distribución y servicios. Las agencias de viajes.
la venta de alojamiento. La hostería. Modalidades de alojamiento turístico. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación. La venta de transporte. Los medios de transporte. Tipos y características. La venta de viajes combinados. Otras ventas y servicios de las agencias de viajes. Utilización de terminales de GDS y de aplicaciones informáticas de gestión de agencias de viajes. Comunicación, atención al cliente, técnicas de ventas y negociación en las entidades de distribución turística. LA comunicación interpersonal. El marketing y la promoción de ventas en las entidades de distribución turística. Planes de promoción de ventas.Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2023 Promoción y venta de servicios turísticos : Comercialización de servicios turísticos [texto impreso] / Noelia Cabarcos Novás, Autor . - 1a. ed . - [España] : Ideaspropias Editorial, S. L., 2006 . - 283 p. : il., tbls. ; 24 x 17 cm.
ISBN : 978-84-9839-101-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave: Turismo. Promoción del Turismo. Turistas. Viaje. Comercio Turístico. Viajes Turísticos. Resumen: El turismo y la estructura del mercado turístico. Concepto y clasificación. Evolución histórica del fenómeno turístico. Principales destinos turísticos nacionales e internacionales. Análisis de la composición del producto turístico de base territorial. La distribución turística. Concepto de distribución y servicios. Las agencias de viajes.
la venta de alojamiento. La hostería. Modalidades de alojamiento turístico. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación. La venta de transporte. Los medios de transporte. Tipos y características. La venta de viajes combinados. Otras ventas y servicios de las agencias de viajes. Utilización de terminales de GDS y de aplicaciones informáticas de gestión de agencias de viajes. Comunicación, atención al cliente, técnicas de ventas y negociación en las entidades de distribución turística. LA comunicación interpersonal. El marketing y la promoción de ventas en las entidades de distribución turística. Planes de promoción de ventas.Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2023 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003588 CAB / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Forestal Disponible 003586 CAB / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003587 CAB / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible