Información de la editorial
Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U |
Documentos disponibles de esta editorial (12)



Administración de servicios turísticos / Noelia Cabarcos Novás / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2011)
Título : Administración de servicios turísticos : Promoción y venta Tipo de documento: texto impreso Autores: Noelia Cabarcos Novás, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 298 p. Il.: gráf., tbls. Dimensiones: 17 x 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-8675-40-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave: Turismo. Servicios turísticos. Comercio turístico. Administración de empresas turísticas. Mercado turístico. Clasificación: 658:338.48/C1129 Resumen: El turismo y la estructura del mercado turístico. El sistema turístico. Partes o subsistemas. La oferta turística. Componentes de la oferta turística. La demanda internacional: Destinos relevantes y productos asociados. Autoevaluación. Principales destinos turísticos nacionales e internacionales. Análisis de la composición del producto turístico de base territorial. Recursos de atracción, infraestructuras y estructuras, servicios y actividades complementarioas. Características y análisis comparativo de los principales destinos turísticos. Autoevaluación. La distribución turística. Concepto de distribución y servicios. Características diferenciales de la distribución turística. Procesos de distribución de los diferentes servicios y productos turísticos. Las agencias de viajes. Clasificación de las agencias de viajes. Las centrales de reservas. Tipos y características. La distribución turística en internet. La venta de alijamiento. La hostelería. Modalidades de alojamiento turístico. Relaciones entre las empresas de alojamiento y las agencias de viajes. Fuentes informativas de la oferta de alojamiento. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación. Bono o voucher. Principales proveedores de alojamiento: Cadena hoteleras y centrales de reserva. La venta de transporte. Los medios de transporte. Tipos y características. Tarifas. sistema de emisión y reserva de pasajes. La venta de viajes combinados. Tipos de viajes combinados. Los cruceros. Principales tour - operadores nacionales e internacionales. Otras ventas y servicios de las agencias de viajes. Gestión de visados y otra documentación requerida para los viajes. Aplicación de cargos por gestión. Utilización de terminales de GDS y de aplicaciones informáticas de gestión de agencias de viajes. Aspectos básicos de los GDS. Comunicación, atención al cliente, técnicas de ventas y negociación en las entidades de distribución turística. La comunicación interpersonal. El proceso de la comunicación.La atención al cliente. Técnicas de ventas y negociación. Tratamiento de reclamaciones, quejas y situaciones conflictivas. El marketing y la promoción de ventas en las entidades de distribución turística. Marketing. Segmentación del mercado. El mercado objetivo. Planes de promoción de ventas. La promoción de ventas en las agencias de viajes. diseño de soportes para el control y análisis de las actividades de promoción de ventas. El merchandising. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9437856 - 9438705 - 9438706 - 9438707.
Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=803 Administración de servicios turísticos : Promoción y venta [texto impreso] / Noelia Cabarcos Novás, Autor . - 1a. ed . - Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U, 2011 . - 298 p. : gráf., tbls. ; 17 x 24 cm.
ISBN : 978-958-8675-40-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave: Turismo. Servicios turísticos. Comercio turístico. Administración de empresas turísticas. Mercado turístico. Clasificación: 658:338.48/C1129 Resumen: El turismo y la estructura del mercado turístico. El sistema turístico. Partes o subsistemas. La oferta turística. Componentes de la oferta turística. La demanda internacional: Destinos relevantes y productos asociados. Autoevaluación. Principales destinos turísticos nacionales e internacionales. Análisis de la composición del producto turístico de base territorial. Recursos de atracción, infraestructuras y estructuras, servicios y actividades complementarioas. Características y análisis comparativo de los principales destinos turísticos. Autoevaluación. La distribución turística. Concepto de distribución y servicios. Características diferenciales de la distribución turística. Procesos de distribución de los diferentes servicios y productos turísticos. Las agencias de viajes. Clasificación de las agencias de viajes. Las centrales de reservas. Tipos y características. La distribución turística en internet. La venta de alijamiento. La hostelería. Modalidades de alojamiento turístico. Relaciones entre las empresas de alojamiento y las agencias de viajes. Fuentes informativas de la oferta de alojamiento. Tipos de tarifas y condiciones de aplicación. Bono o voucher. Principales proveedores de alojamiento: Cadena hoteleras y centrales de reserva. La venta de transporte. Los medios de transporte. Tipos y características. Tarifas. sistema de emisión y reserva de pasajes. La venta de viajes combinados. Tipos de viajes combinados. Los cruceros. Principales tour - operadores nacionales e internacionales. Otras ventas y servicios de las agencias de viajes. Gestión de visados y otra documentación requerida para los viajes. Aplicación de cargos por gestión. Utilización de terminales de GDS y de aplicaciones informáticas de gestión de agencias de viajes. Aspectos básicos de los GDS. Comunicación, atención al cliente, técnicas de ventas y negociación en las entidades de distribución turística. La comunicación interpersonal. El proceso de la comunicación.La atención al cliente. Técnicas de ventas y negociación. Tratamiento de reclamaciones, quejas y situaciones conflictivas. El marketing y la promoción de ventas en las entidades de distribución turística. Marketing. Segmentación del mercado. El mercado objetivo. Planes de promoción de ventas. La promoción de ventas en las agencias de viajes. diseño de soportes para el control y análisis de las actividades de promoción de ventas. El merchandising. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9437856 - 9438705 - 9438706 - 9438707.
Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=803 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(9)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001032 658:338.48 / C1129 CAB / Ejem. 1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 001034 658:338.48 / C1129 CAB / Ejem. 2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 001035 658:338.48 / C1129 CAB / Ejem. 3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 001036 658:338.48 / C1129 CAB / Ejem. 4 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 002791 658:338.48 / C1129 CAB / Ejem. 5 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 002792 658:338.48 / C1129 CAB / Ejem. 6 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 002793 658:338.48 / C1129 CAB / Ejem. 7 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003005 658:338.48 / C1129 CAB / Ejem. 8 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003006 658:338.48 / C1129 CAB / Ejem. 9 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible
Título : Al liderazgo por la venta Tipo de documento: texto impreso Autores: José Luis Almunia, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 144 p. Il.: il., tbls. Dimensiones: 17 x 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-762-011-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: Liderazgo empresarial Palabras clave: Administración. Empresa. Ventas. Liderazgo. Clasificación: 316.46/658.85/A452 Resumen: Las técnicas de venta aplicadas al liderazgo. Vender que vendan. No le vendas un yate a un mendigo. Cimientos sobre la arena. Aprende a retratar al cliente. Crear un nuevo territorio. La caja de herramientas. La formación como herramienta. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438341. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=926 Al liderazgo por la venta [texto impreso] / José Luis Almunia, Autor . - 1a. ed . - Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U, 2011 . - 144 p. : il., tbls. ; 17 x 24 cm.
ISBN : 978-958-762-011-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Liderazgo empresarial Palabras clave: Administración. Empresa. Ventas. Liderazgo. Clasificación: 316.46/658.85/A452 Resumen: Las técnicas de venta aplicadas al liderazgo. Vender que vendan. No le vendas un yate a un mendigo. Cimientos sobre la arena. Aprende a retratar al cliente. Crear un nuevo territorio. La caja de herramientas. La formación como herramienta. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438341. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=926 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001631 316.46/658.85/A452 ALM Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible
Título : Calidad del agua : Evaluación y diagnóstico Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Alberto Sierra Ramírez, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 456 p. Il.: il., tbls., gráf. Dimensiones: 17 x 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-8692-06-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: Hidrología Palabras clave: Calidad del agua. La química del agua. Evaluaciones ambientales. Medio ambiente. Tratamientos de agua. Contaminación de recursos hídricos. Clasificación: 628.1/556/S5724 Resumen: Clasificación de los cuerpos de agua. Importancia del recurso agua. El agua y el mundo. Definición de términos y conceptos básicos en el análisis de la calidad del agua. Características físicas, químicas y biológicas del agua. Definición de calidad del agua. Agua cruda o en estado natural (Sin tratamiento). Aguas residuales. Agua tratada (Agua potable).Popiedades del agua. Introducción a la toxología acuática.
Clasificación de los tóxicos. Toxicidad agua y crónica. Evaluación de los resultados de toxicidad. Usos y criterios de calidad del agua. Relación entre parámetros de calidad del agua y usos benéficos. Contaminantes de interés sanitario. Índices de calidad del agua. Empleo de índices de calidad del agua. Índices de calidad con base en las características fisicoquímicas del agua. Manejo y análisis de datos de calidad del agua. Estadísticas básicas. Monitoreo de calidad de agua. Representatividad de la muestra. Análisis de datos. Tipos de muestras. Clases de muestreo. Preservación de las muestras. Comportamiento de las sustancias contaminantes en el medio acuático. Fundamentos de las reacciones. tipo de reacciones. Balance de masa. Clasificación de los reactores. Movimiento de contaminantes en el medio acuático. Constantes y coeficientes de reacción. Constante de desoxigenación carbonácea. Constante de nitrificación. Constante de reaireación. Fotosíntesis - respiración (F - R). Aplicación de las ecuaciones básicas de transporte de contaminantes a corrientes de agua (Ríos, canales, etc.). Simulación de oxígeno disuelto y DBO. Estratificación térmica. Importancia de la estratificació térmica. Estratificación en los cuerpos de agua. Mevanismos de mezcla y transporte en los cuerpos de agua lénticos. Métodos para evaluar la estratificación en reservorios. Eutrofización. Generalidades sobre eutoficación. Nutrientes, eutrofia y crecimiento algal. Fuentes o aportantes de nutrientes. Determinación del estado trófico. Control de la eutroficación. Introducción a la modelación da la calidad del agua en corrientes de agua.Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9437559 - 9437560 - 9438749 - 9438750. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=515 Calidad del agua : Evaluación y diagnóstico [texto impreso] / Carlos Alberto Sierra Ramírez, Autor . - 1a. ed . - Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U, 2011 . - 456 p. : il., tbls., gráf. ; 17 x 24 cm.
ISBN : 978-958-8692-06-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Hidrología Palabras clave: Calidad del agua. La química del agua. Evaluaciones ambientales. Medio ambiente. Tratamientos de agua. Contaminación de recursos hídricos. Clasificación: 628.1/556/S5724 Resumen: Clasificación de los cuerpos de agua. Importancia del recurso agua. El agua y el mundo. Definición de términos y conceptos básicos en el análisis de la calidad del agua. Características físicas, químicas y biológicas del agua. Definición de calidad del agua. Agua cruda o en estado natural (Sin tratamiento). Aguas residuales. Agua tratada (Agua potable).Popiedades del agua. Introducción a la toxología acuática.
Clasificación de los tóxicos. Toxicidad agua y crónica. Evaluación de los resultados de toxicidad. Usos y criterios de calidad del agua. Relación entre parámetros de calidad del agua y usos benéficos. Contaminantes de interés sanitario. Índices de calidad del agua. Empleo de índices de calidad del agua. Índices de calidad con base en las características fisicoquímicas del agua. Manejo y análisis de datos de calidad del agua. Estadísticas básicas. Monitoreo de calidad de agua. Representatividad de la muestra. Análisis de datos. Tipos de muestras. Clases de muestreo. Preservación de las muestras. Comportamiento de las sustancias contaminantes en el medio acuático. Fundamentos de las reacciones. tipo de reacciones. Balance de masa. Clasificación de los reactores. Movimiento de contaminantes en el medio acuático. Constantes y coeficientes de reacción. Constante de desoxigenación carbonácea. Constante de nitrificación. Constante de reaireación. Fotosíntesis - respiración (F - R). Aplicación de las ecuaciones básicas de transporte de contaminantes a corrientes de agua (Ríos, canales, etc.). Simulación de oxígeno disuelto y DBO. Estratificación térmica. Importancia de la estratificació térmica. Estratificación en los cuerpos de agua. Mevanismos de mezcla y transporte en los cuerpos de agua lénticos. Métodos para evaluar la estratificación en reservorios. Eutrofización. Generalidades sobre eutoficación. Nutrientes, eutrofia y crecimiento algal. Fuentes o aportantes de nutrientes. Determinación del estado trófico. Control de la eutroficación. Introducción a la modelación da la calidad del agua en corrientes de agua.Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9437559 - 9437560 - 9438749 - 9438750. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=515 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(6)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 000811 628.1/556/S5724 SIE / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 000812 628.1/556/S5724 SIE / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 001682 628.1/556/S5724 SIE / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 002875 628.1/556/S5724 SIE / Ejem.4 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 002876 628.1/556/S5724 SIE / Ejem.5 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 003139 628.1/556/S5724 SIE / Ejem.6 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible
Título : Economía del turismo : Técnicas y procedimientos de valoración Tipo de documento: texto impreso Autores: Alfredo Ascanio Guevara, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 128 p. Il.: tbls., gráf. Dimensiones: 17 x 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-762-041-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave: Economía. Turismo. Nuevas empresas. Planes de negocio. Administración de empresas. Economía turística. Costo. Clasificación: 338.48/A811 Resumen: Antecedentes y perspectivas. La necesidad y el uso de la economía del turismo. Fundamentos de la economía cuantitativa. Las diferentes tasas de descuento. El tasa social de preferencia en el tiempo. El rol gubernamental y el turismo. La balanza de pago de los viajes. Econometría del turismo. Los origenes de la econometría. El modelo teórico insumo - producto. Análisis beneficio / costo. La planificaión urbana del turismo. Análisis beneficio / costo. El estudio del mercado y la producción. Las repercusiones económicas. La evaluación económica social de un proyecto privado. La evaluación social de un proyecto hotelero. Un ejemplo simplificado. La evaluación económica social de un proyecto público. La inversión pública y los beneficios sociales. El análisis costo - efectividad: metodología alternativa. Los efectos de un programa difícil de evaluar. Identificar la mejor estrategia. Predicción del turismo: Un modelo. La teoría de la demanda. La economía turística en lenguaje matemático. La economía. economía de la empresa turística o su microeconomía. La demanda. Costos fijos y variables. El costo marginal. Ingreso global o demanda global. La función de importarción turística. Equilibrio de la economía turística. El asunto del ahorro y la inversión. Los viajes turísticos y el comerio internacional. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438035 - 9438715 - 9438716 - 9438717 - 9438733. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1175 Economía del turismo : Técnicas y procedimientos de valoración [texto impreso] / Alfredo Ascanio Guevara, Autor . - 1a. ed . - Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U, 2011 . - 128 p. : tbls., gráf. ; 17 x 24 cm.
ISBN : 978-958-762-041-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 3 Cultura:3.65 Ocio:Turismo Palabras clave: Economía. Turismo. Nuevas empresas. Planes de negocio. Administración de empresas. Economía turística. Costo. Clasificación: 338.48/A811 Resumen: Antecedentes y perspectivas. La necesidad y el uso de la economía del turismo. Fundamentos de la economía cuantitativa. Las diferentes tasas de descuento. El tasa social de preferencia en el tiempo. El rol gubernamental y el turismo. La balanza de pago de los viajes. Econometría del turismo. Los origenes de la econometría. El modelo teórico insumo - producto. Análisis beneficio / costo. La planificaión urbana del turismo. Análisis beneficio / costo. El estudio del mercado y la producción. Las repercusiones económicas. La evaluación económica social de un proyecto privado. La evaluación social de un proyecto hotelero. Un ejemplo simplificado. La evaluación económica social de un proyecto público. La inversión pública y los beneficios sociales. El análisis costo - efectividad: metodología alternativa. Los efectos de un programa difícil de evaluar. Identificar la mejor estrategia. Predicción del turismo: Un modelo. La teoría de la demanda. La economía turística en lenguaje matemático. La economía. economía de la empresa turística o su microeconomía. La demanda. Costos fijos y variables. El costo marginal. Ingreso global o demanda global. La función de importarción turística. Equilibrio de la economía turística. El asunto del ahorro y la inversión. Los viajes turísticos y el comerio internacional. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438035 - 9438715 - 9438716 - 9438717 - 9438733. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1175 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(6)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001703 338.48/A811 ASC / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 002801 338.48/A811 ASC / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 002802 338.48/A811 ASC / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 002803 338.48/A811 ASC / Ejem.4 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003231 338.48/A811 ASC / Ejem.5 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003232 338.48/A811 ASC / Ejem.6 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Eventos corporativos y protocolo empresarial / Arroyo Gómez, Cristina / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2013)
Título : Eventos corporativos y protocolo empresarial Tipo de documento: texto impreso Autores: Arroyo Gómez, Cristina, Autor ; Morrueco Gómez, Raúl, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 154 p. Il.: il., tbls. Dimensiones: 17 x 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-762-098-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: Eventos Palabras clave: Organización de eventos corporativos. Eventos Corporativos - Generalidades. Clasificación de eventos corporativos. jornada. convención. Seminarios. Resumen: Organización de eventos corporativos. Protocolo empresarial. Cómo debemos vestir. Publicidad. Relaciones públicas. Organización de eventos corporativos. como se organiza un evento corporativo. Perfil del organizador de eventos. Recursos necesarios para la logística de eventos corporativos. Protocolo empresarial. Principios fundamentales del protocolo. tipos de protocolo. Elementos básicos de las relaciones sociales. El saludo. Las presentaciones. Precedencias en los actos. distribución en una reunion de trabajo. Recepción de visitas en una empresa. Sistemas de indicación del protocolo. Mesero. Sistema mixto. Las comidas de negocios. Protocolo de ubicación de los invitados. La elección del menú. Cómo debemos vestir. El color de la indumentaria. Vestimenta femenina. vestimenta masculina. Uso del teléfono. Cómo usar el teléfono. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 2897 - 2898. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1689 Eventos corporativos y protocolo empresarial [texto impreso] / Arroyo Gómez, Cristina, Autor ; Morrueco Gómez, Raúl, Autor . - 1a. ed . - Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U, 2013 . - 154 p. : il., tbls. ; 17 x 24 cm.
ISBN : 978-958-762-098-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Eventos Palabras clave: Organización de eventos corporativos. Eventos Corporativos - Generalidades. Clasificación de eventos corporativos. jornada. convención. Seminarios. Resumen: Organización de eventos corporativos. Protocolo empresarial. Cómo debemos vestir. Publicidad. Relaciones públicas. Organización de eventos corporativos. como se organiza un evento corporativo. Perfil del organizador de eventos. Recursos necesarios para la logística de eventos corporativos. Protocolo empresarial. Principios fundamentales del protocolo. tipos de protocolo. Elementos básicos de las relaciones sociales. El saludo. Las presentaciones. Precedencias en los actos. distribución en una reunion de trabajo. Recepción de visitas en una empresa. Sistemas de indicación del protocolo. Mesero. Sistema mixto. Las comidas de negocios. Protocolo de ubicación de los invitados. La elección del menú. Cómo debemos vestir. El color de la indumentaria. Vestimenta femenina. vestimenta masculina. Uso del teléfono. Cómo usar el teléfono. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 2897 - 2898. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1689 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002897 ARR / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 002898 ARR / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible PermalinkPermalinkPermalinkPlan de negocio para pequeñas empresas / Flórez Uribe, Juan Antonio / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2012)
PermalinkPermalinkSistemas de control de gestión / Miguel David Rojas López / Bogotá [Colombia] : Ediciones de la U (2012)
PermalinkPermalink