Información de la editorial
Pearson |
Documentos disponibles de esta editorial (16)



Título : Administración de empresas : Un enfoque teórico - práctico Tipo de documento: texto impreso Autores: José Moyano Fuentes, Autor ; Sebastián Bruque Cámara, Autor ; Juan Manual Maquerira Marín, Autor ; Fidalgo Bautista, Fermín Ángel, Autor ; Martínez Jurado, Pedro José, Autor Editorial: Pearson Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 433 p Il.: il., tbls ISBN/ISSN/DL: 978-84-8322-752-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.25 Economía Palabras clave: Economia. Administración. Clasificación: 658.11/M9382 Resumen: La empresa como realidad. Empresa empresario como entorno empresarial. Los objetivos de la empresa. La estrategia empresarial. Introducción a la dirección de empresas. Organización. La dirección de los recursos humanos. El sistema financiero de la empresa. El sistema comercial de la empresa. El sistema de producción de la empresa. Los costes de la empresa. Programación económica de la producción lineal. Gestión de inventarios. Gestión de la calidad total de herramientas. Gestión de proyectos. Glosario de términos y fórmulas empleadas. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=725 Administración de empresas : Un enfoque teórico - práctico [texto impreso] / José Moyano Fuentes, Autor ; Sebastián Bruque Cámara, Autor ; Juan Manual Maquerira Marín, Autor ; Fidalgo Bautista, Fermín Ángel, Autor ; Martínez Jurado, Pedro José, Autor . - Pearson, 2011 . - 433 p : il., tbls.
ISBN : 978-84-8322-752-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 6 Politica, derecho y economia:6.25 Economía Palabras clave: Economia. Administración. Clasificación: 658.11/M9382 Resumen: La empresa como realidad. Empresa empresario como entorno empresarial. Los objetivos de la empresa. La estrategia empresarial. Introducción a la dirección de empresas. Organización. La dirección de los recursos humanos. El sistema financiero de la empresa. El sistema comercial de la empresa. El sistema de producción de la empresa. Los costes de la empresa. Programación económica de la producción lineal. Gestión de inventarios. Gestión de la calidad total de herramientas. Gestión de proyectos. Glosario de términos y fórmulas empleadas. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=725 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001382 658.11/M9382 MOY / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible 001383 658.11/M9382 MOY / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Agropecuaria Disponible 001384 658.11/M9382 MOY / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible
Título : Administración de servicios : Estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios Tipo de documento: texto impreso Autores: Christopher Lovelock, Autor ; Reynoso, Javier, Autor ; D'Andrea, Guillermo, Autor Mención de edición: 2a. ed Editorial: Pearson Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 957 p. Il.: il., tbls., gráf. Dimensiones: 20 x 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-0556-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: Administración de empresas Palabras clave: Administración de empresas. Servicio al cliente. Recursos humanos. Estrategias del negocio. Marketing. Administración de servicios. Economía. Resumen: El negocio de los servicios. Los servicios en la economía moderna. El ambiente cambiante de los servicios. Visión estratégica y liderazgo del negocio de servicio. Aspectos distintivos de los servicios. Visión estratégica del negocio del servicio. Creación de una empresa lider de servicio. Evolución hacia la administración de servicios en países emergentes: Reflexiones sobre América Latina. Competir a través del servicio: Aportaciones de la lógica de servicio. Los modelos de negocio que van a triunfar. Los servicios desde la perspectiva del cliente. Participación del cliente en los procesos de servicios. el servicio como un proceso. Los clientes y la operación de servicio. El servicio como sistema. Comportamiento del cliente en encuentros de servicios. La naturaleza del consumo del servicio. El proceso de compra de servicios. El cliente como coproductor. Cómo evalúan los clientes del desempeño del servicio. La creación de valor en un mercado competitivo. Posicionamiento de un servicio en el mercado. Estretegias de precios para servicios. Fundamentos de la estrategia de precios. Comunicación y promoción de servicios. el rol de las comunicaciones. Mapeo de servicios: Una técnica práctica para la innovación de servicios. Las marcas y las categorías de lujo. Diseño y planeación de la experiencia del servicio. Administración de la demanda y la capacidad en empresas de servicio. La oscilaciones de la demanda. Innovación y tecnología en empresas de servicio. Administración del sistema de entrega del servicio. Incremento del valor de los servicios mejorando su calidad y productividad. Administración de quejas y recuperación del servicio. Casos. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438690. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1640 Administración de servicios : Estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios [texto impreso] / Christopher Lovelock, Autor ; Reynoso, Javier, Autor ; D'Andrea, Guillermo, Autor . - 2a. ed . - Pearson, 2011 . - 957 p. : il., tbls., gráf. ; 20 x 25 cm.
ISBN : 978-607-32-0556-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Administración de empresas Palabras clave: Administración de empresas. Servicio al cliente. Recursos humanos. Estrategias del negocio. Marketing. Administración de servicios. Economía. Resumen: El negocio de los servicios. Los servicios en la economía moderna. El ambiente cambiante de los servicios. Visión estratégica y liderazgo del negocio de servicio. Aspectos distintivos de los servicios. Visión estratégica del negocio del servicio. Creación de una empresa lider de servicio. Evolución hacia la administración de servicios en países emergentes: Reflexiones sobre América Latina. Competir a través del servicio: Aportaciones de la lógica de servicio. Los modelos de negocio que van a triunfar. Los servicios desde la perspectiva del cliente. Participación del cliente en los procesos de servicios. el servicio como un proceso. Los clientes y la operación de servicio. El servicio como sistema. Comportamiento del cliente en encuentros de servicios. La naturaleza del consumo del servicio. El proceso de compra de servicios. El cliente como coproductor. Cómo evalúan los clientes del desempeño del servicio. La creación de valor en un mercado competitivo. Posicionamiento de un servicio en el mercado. Estretegias de precios para servicios. Fundamentos de la estrategia de precios. Comunicación y promoción de servicios. el rol de las comunicaciones. Mapeo de servicios: Una técnica práctica para la innovación de servicios. Las marcas y las categorías de lujo. Diseño y planeación de la experiencia del servicio. Administración de la demanda y la capacidad en empresas de servicio. La oscilaciones de la demanda. Innovación y tecnología en empresas de servicio. Administración del sistema de entrega del servicio. Incremento del valor de los servicios mejorando su calidad y productividad. Administración de quejas y recuperación del servicio. Casos. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438690. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1640 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 002902 LOV / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible
Título : Administración de ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: David Jobber, Autor ; Geoff Lancaster, Autor Mención de edición: 8va. ed Editorial: Pearson Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 560 p Il.: il., tbls Dimensiones: 20 x 25.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-32-0852-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: Administración de empresas Palabras clave: Adminstración Clasificación: 658.8/J627 Resumen: Desarrollo y rol de las ventas en marketing. Estrategias de ventas. Comportamiento del consumidor y el comprador organizacional. Aspectos legales y éticos. Responsabilidades y preparación para las ventas. Administración de cuentas clave. Venta por relaciones. Reclutamiento y selección. Pronóstico y presupuesto de ventas. Evaluación de la fuerza de ventas Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=917 Administración de ventas [texto impreso] / David Jobber, Autor ; Geoff Lancaster, Autor . - 8va. ed . - Pearson, 2012 . - 560 p : il., tbls ; 20 x 25.5 cm.
ISBN : 978-607-32-0852-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Administración de empresas Palabras clave: Adminstración Clasificación: 658.8/J627 Resumen: Desarrollo y rol de las ventas en marketing. Estrategias de ventas. Comportamiento del consumidor y el comprador organizacional. Aspectos legales y éticos. Responsabilidades y preparación para las ventas. Administración de cuentas clave. Venta por relaciones. Reclutamiento y selección. Pronóstico y presupuesto de ventas. Evaluación de la fuerza de ventas Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=917 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001625 658.8/J627 JOB / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible
Título : Aplicaciones para finanzas empresariales Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo Court, Autor Editorial: Pearson Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 357 Il.: tbls.,gráf ISBN/ISSN/DL: 978-607-442-358-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: Administración de empresas Palabras clave: Finanzas Clasificación: 336/C862 Resumen: Opciones de financiamiento. Fondo de maniobra. El costo del capital. Flujo de fondos de efectivo y pronóstico de flujos de fondos. Métodos de valoración de empresas. Creación del valor de la empresa. Valores e instrumentos financieros. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=711 Aplicaciones para finanzas empresariales [texto impreso] / Eduardo Court, Autor . - Pearson, 2009 . - 357 : tbls.,gráf.
ISBN : 978-607-442-358-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Administración de empresas Palabras clave: Finanzas Clasificación: 336/C862 Resumen: Opciones de financiamiento. Fondo de maniobra. El costo del capital. Flujo de fondos de efectivo y pronóstico de flujos de fondos. Métodos de valoración de empresas. Creación del valor de la empresa. Valores e instrumentos financieros. Agroindustria : Si Agropecuaria : Si Ambiental : Si Biologia : Si Forestal : Si Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=711 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 001379 336/C862 COU / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible 001380 336/C862 COU / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 001381 336/C862 COU / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Forestal Disponible
Título : Cálculo diferencial e integral Tipo de documento: texto impreso Autores: Márquez Arturo Aguilar, Autor ; Vázquez Fabián Valapai Bravo, Autor Mención de edición: 1era Ed Editorial: Pearson Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 485 pág Il.: tbls Dimensiones: 25 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-442-539-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: 2 Ciencia:2.15 Matemáticas y estadística:Matemáticas:Análisis matemático:Cálculo
Cálculo diferencialResumen: Relaciones y funciones. Límites. Continuidad. La derivada. Aplicaciones de la derivada. Sumas. Integrales de diferenciales trigonométricas. Mètodos de integración. Aplicaciones de la integral. Ecuaciones integrales Agroindustria : Si Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : No Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1760 Cálculo diferencial e integral [texto impreso] / Márquez Arturo Aguilar, Autor ; Vázquez Fabián Valapai Bravo, Autor . - 1era Ed . - Pearson, 2010 . - 485 pág : tbls ; 25 cm.
ISBN : 978-607-442-539-0
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 2 Ciencia:2.15 Matemáticas y estadística:Matemáticas:Análisis matemático:Cálculo
Cálculo diferencialResumen: Relaciones y funciones. Límites. Continuidad. La derivada. Aplicaciones de la derivada. Sumas. Integrales de diferenciales trigonométricas. Mètodos de integración. Aplicaciones de la integral. Ecuaciones integrales Agroindustria : Si Agropecuaria : No Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : No Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1760 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003121 AGU / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Agroindustrias Disponible PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalink