Departamento de Ciencias de la Vida

Dra. C. Carolina Bañol, PhD.

Dra. C. Carolina Bañol, PhD.

DIRECTORA

Estudios Nivel Superior:

Tiempo de Experiencia en Docencia:

Tiempo de Experiencia en Investigación:

Logros Alcanzados:

Email:

Celular:

El Departamento de Ciencias de la Vida, se proyecta al desarrollo científico y académico, comprometidos con la excelencia en la formación de sus estudiantes, la calidad en la formación investigativa y la innovación en la docencia.

Creemos firmemente en el trabajo conjunto y comprometido de todos quienes conformamos la estructura organizativa del Departamento, salvaguardando una misión en común que es liderar el cambio y trascender barreras desde nuestra labor cotidiana, lo que garantizará que la formación de nuestros estudiantes se sustente en una sólida formación científica, tecnológica y humanista, que los prepara para los diversos desafíos que conlleva la vida académica y profesional.

Buscamos, como fin, que la excelencia se halle en toda dimensión: en el reconocimiento de los logros, la valoración del conocimiento y la apreciación humana de quien toma esta labor como parte integral de su vida. Es por eso que nuestro compromiso como Departamento, será alcanzar con éxito los diversos procesos de acreditación de todas sus carreras.

Misión

Formar profesionales con participación responsable, ética, eficiente, con capacidad de dirigir y diseñar programas y proyectos de impacto ambiental sobre los procesos productivos para visualizar sus efectos sobre el entorno, sustentados en la investigación, docencia y en los adelantos de la biotecnología para el cuidado, administración y aprovechamiento sustentable de los recursos de la Amazonia.


Visión

Continuar fortaleciendo el potencial cognitivo y científico de la región, para incidir en las áreas de desarrollo sustentable, gestión y legislación ambiental para un mayor y mejor manejo medio ambiental que le permita crear condiciones reales que contribuyan al desarrollo económico sostenible de la región y el país.

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA VIDA

(ver organigrama)

Teléfono: 032-890-118

Extensión Secretaría Departamental: 117

Ubicación: Bloques E y F

X