Dirección de Educación Continua

MSc. Marcelo Luna

MSc. Marcelo Luna

DIRECTOR

Estudios Nivel Superior:

– Ing. Administración de Empresas Agropecuarias.

– MSc. Costos y Administración Financiera.

Tiempo de Experiencia en Docencia:

– 5 años.

Tiempo de Experiencia en Investigación:

– 2 años.

Logros Alcanzados:

– Objetivos alcanzados en Empresas Privadas.

Email: mluna@uea.edu.ec

Celular: 0991889037

El Departamento de Educación Continua diseña y desarrolla, comercializa y evalúa productos académicos que inciden en la actualización, capacitación, superación, formación y entrenamiento de todos los sectores sociales que tienen o no acceso a un sistema universitario, a través del desarrollo de actitudes, aptitudes y competencias centrales.

Con estas acciones, que son flexibles en cuanto a las firmas de administración, se apoyan en funciones sustantivas de la Universidad Estatal Amazónica (docencia, investigación y vinculación) y se promueve el fortalecimiento económico y social de la región y del país, mediante la difusión, creación y preservación del conocimiento que potencie a construcción de sociedades sanas.

Las acciones de educación continua están centradas en el cliente, sus necesidades y en todos los casos estarán enfocadas a la promoción de mejores estándares de vida y a la uniformización de los niveles profesionales del país.

Misión

Brindar capacitación actualizada y de la mas alta calidad a la comunidad universitaria y ciudadanía en general.


Visión

Hacer que la Educación Continua se constituya en uno de los modelos a seguir por la sociedad, como una forma de alcanzar mejores estándares de vida, a través de la adquisición de conocimientos de vanguardia, habilidades con altos niveles de pericia y el fomento de aquellas actitudes que incrementen sus posibilidades de inserción en un mundo globalizado y altamente competitivo, sin menoscabo de su calidad humana.

General

– Contribuir a mejorar la calidad de los servicios públicos y privados de la ciudad, la región y el país a través del desarrollo del talento humano del personal que labora en las diferentes organizaciones, o en forma individual, a través de cursos de capacitación orientados a ampliar o actualizar la formación de este personal.


Específicos

– Brindar capacitación de calidad, con el aval académico adecuado, que satisfaga las necesidades del Plantel y del desarrollo de Pastaza y la región, con el apoyo de las estructuras académicas, administrativas y logísticas.

– Establecer instancias permanentes de comunicación y coordinación entre la UEA y las organizaciones del sector publico y privado de la ciudad y la región, para la identificación de necesidades de educación y asesoría en esta materia.

– Actualizar e incrementar el portafolio de productos específicos de capacitación.

– Crear la infraestructura tecnológica adecuada que permita aplicar los recursos modernos de informática y telecomunicaciones para flexibilizar las actividades de educación continua.

Teléfono UEA: 032-890-118

Extensión Dep. Educación Contínua: 123

Ubicación: Bloque D

X