La Universidad Estatal Amazónica, sede académica Sucumbíos (Lago Agrio), celebró la ceremonia de graduación de cincuenta nuevos profesionales de las carreras de Turismo y Biología, pertenecientes a la Facultad Ciencias de la Vida. Con la participación de autoridades, docentes, estudiantes y familiares, se dio a lugar el evento en donde, con emoción y entusiasmo, celebraron este logro académico y su paso por las aulas universitarias.

En el acto, que contó con la presencia de autoridades de la sede: Dra. Ana Chafla, decana de la sede académica Sucumbíos, el MSc. Jorge León, coordinador de Carreras y la MSc. Jennifer Moyón, representante de los docentes al Consejo Directivo, se resaltó el esfuerzo, dedicación y perseverancia de los graduados durante su trayectoria académica, así como los valores profesionales y humanos que los representa y con los cuales forjarán su futuro en nuevos proyectos y espacios laborales.
Durante la ceremonia, representantes estudiantiles de las Carreras de Biología y Turismo, enfatizaron la importancia que ha tenido la institución en su formación integral y la satisfacción de culminar su etapa profesionalizante en la universidad pública más grande de la Amazonía.

La UEA, reafirma su compromiso con el fortalecimiento de la educación de calidad y excelencia para la región, formando profesionales íntegros y comprometidos con el bienestar de su entorno y la preservación de la naturaleza.
¡Juntos, transformamos el mundo desde la Amazonía!

RELACIONES PÚBLICAS