LA UEA SE PREPARA PARA EL EVENTO PÚBLICO DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2023

La Universidad Estatal Amazónica, este próximo miércoles 27 de marzo de 2024, en el Auditorio de la Casa de la Cultura Núcleo Pastaza a partir de las 11h00, realizará su evento público de Rendición de Cuentas, con el cual, en cumplimiento a las disposiciones Constitucionales y Legales a nivel nacional, dará a conocer a la ciudadanía sobre la gestión y resultados alcanzados durante el año 2023.

En la audiencia pública, que estará presidida por nuestra máxima autoridad, el Dr. David Sancho, PhD., se abordarán temáticas y metas de cumplimiento que han sido determinadas por los objetivos estratégicos institucionales que se enmarcan en distintas áreas como: Investigación, Vinculación, Academia y Gestión.

Durante el año 2023, se han encaminado una serie de acciones que dan muestra del cambio integral que la universidad ha vislumbrado y el impacto positivo en cada uno de los estamentos de la institución, promoviendo con ello, procesos responsables de gestión, alienados en la transparencia, eficiencia y calidad.

A palabras de nuestro rector, el Dr. David Sancho, “el informar de nuestro accionar públicamente a lo largo de este año también es una muestra de compromiso y trabajo en beneficio de la colectividad universitaria, de la provincia y del Ecuador; es por esa razón que mediante este proceso de Rendición de cuentas 2023, la Universidad Estatal Amazónica, informa y responde a la comunidad de la UEA y ciudadanía en general sobre el impacto y la gestión realizada durante el periodo fiscal, en cumplimiento a las disposiciones legales vigentes, y enfocados en los objetivos trazados para los próximos años”.

Es así como, con la intención de garantizar la legitimidad y efectividad de este ejercicio democrático, se ha habilitado un acceso web para recabar los principales aportes y/o sugerencias de la comunidad universitaria y la ciudadanía. Esta retroalimentación, formará parte de los nuevos proyectos o planes de acción que la UEA, como Institución de Educación Superior, tendrá en cuenta para su gestión y evaluación del próximo periodo.

Enlaces de importancia:

Ver Formulario de Rendición de Cuentas