¡NUEVOS PROFESIONALES PARA ZAMORA CHINCHIPE!

La Universidad Estatal Amazónica realizó la ceremonia de graduación de quince nuevos profesionales pertenecientes a la sede académica Zamora Chinchipe. El evento tuvo lugar en el auditorio del campus matriz Pastaza y se contó con la asistencia de autoridades, docentes y familiares.

A través de una cálida bienvenida, a cargo de la Dra. Esthela San Andrés, vicerrectora académica, se destacó el valor de los esfuerzos, el trabajo, la dedicación y la perseverancia en la trayectoria estudiantil de los nuevos profesionales de las carreras de Biología y Turismo, pertenecientes a la Facultad de Ciencias de la Vida.

“Llevarán en alto el nombre de su Alma Máter con el deber y compromiso de impulsar el desarrollo de nuestro país”, fueron parte de las palabras de la vicerrectora. Además, se destacó la responsabilidad de la Universidad con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes en todas las provincias donde hace presencia.

Durante la ceremonia se otorgaron reconocimientos especiales a destacados estudiantes de las carreras de Biología y Turismo por sus logros académicos y liderazgo demostrado a lo largo de su trayecto universitario.

La Universidad Estatal Amazónica se enorgullece de sus graduados y genera altas expectativas en las contribuciones que harán a sus comunidades y a toda la provincia. Este evento representa el comienzo de un nuevo capítulo emocionante en la vida de los nuevos graduados.

¡Felicidades!

RELACIONES PÚBLICAS