SE INICIA LA CONSTRUCCIÓN DEL BLOQUE DE AULAS PARA LA CARRERA DE COMUNICACIÓN

El 17 de septiembre del presente año, el Ministerio de Finanzas ha realizado el desembolso correspondiente al anticipo de la construcción de la Carrera de Comunicación, el consorcio contratista, ha comenzado sus trabajos según el contrato, cumpliendo 210 días de construcción de este Bloque.

El proyecto de construcción consta de un bloque de dos pisos, incluido un set de televisión con tecnología streaming, dos aulas multimedia y tres cabinas de radio para cumplir con los más altos niveles pedagógicos, es decir, con instalaciones especiales propias de la disciplina, lo cual favorecerá el sistema universitario público del sector.

El monto asciende a $1.355.879.29, mismo que fue gestionado mediante recursos del fondo común y aprobación del Consejo de Planificación y Desarrollo de la Amazonía (CTEA), en el marco un convenio interinstitucional con la Secretaria Técnica de la Circunscripción Territorial Especial Amazónica y la UEA.

La intervención en infraestructura garantizará mejorar los estándares de calidad en los escenarios físicos a fin de brindar mayor bienestar y comodidad a los cerca de cincuenta universitarios que cursan, desde junio del 2020, la carrea de Comunicación. Se prevé que para el siguiente semestre estarán inscritos 60 bachilleres más del país.

RELACIONES PÚBLICAS UEA

X