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Administración de comedor y bar / María del Carmen Morfín Herrera / México [México] : Trillas, S. A. de C. V. (2012)
Título : Administración de comedor y bar : Mobiliario y equipo de comedor y bar. Organización del comedor y bar. Planeación del menú y de la carta de licores. controles en restaurantes y bar. Tipo de documento: texto impreso Autores: María del Carmen Morfín Herrera, Autor Mención de edición: 2a. ed Editorial: México [México] : Trillas, S. A. de C. V. Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 277 p Il.: il., tbls Dimensiones: 18 x 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-7393-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: Hotelería y turismo Palabras clave: Restaurantes. Cafeteríaas. Administración. Resumen: Origen, definición y presentación de un restaurante y clasificación de otros estableciminetos de alimentos y bebidas. Mobilirario y equipo de comedor y bar. Organización de comedor y bar. Planeación del menú y de la carta de licores. Controles en restaurantes y bar. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1944 Administración de comedor y bar : Mobiliario y equipo de comedor y bar. Organización del comedor y bar. Planeación del menú y de la carta de licores. controles en restaurantes y bar. [texto impreso] / María del Carmen Morfín Herrera, Autor . - 2a. ed . - México [México] : Trillas, S. A. de C. V., 2012 . - 277 p : il., tbls ; 18 x 24 cm.
ISBN : 978-968-24-7393-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Hotelería y turismo Palabras clave: Restaurantes. Cafeteríaas. Administración. Resumen: Origen, definición y presentación de un restaurante y clasificación de otros estableciminetos de alimentos y bebidas. Mobilirario y equipo de comedor y bar. Organización de comedor y bar. Planeación del menú y de la carta de licores. Controles en restaurantes y bar. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1944 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003415 MOR / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Administración del servicio de alimentos / Reay, Julia / México [México] : Trillas, S. A. de C. V. (2013)
Título : Administración del servicio de alimentos Tipo de documento: texto impreso Autores: Reay, Julia, Autor Mención de edición: 2a. ed Editorial: México [México] : Trillas, S. A. de C. V. Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 253 p Il.: il., tbls ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-7315-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: Hotelería y turismo Palabras clave: Restaurantes. Hotelería. Cafetería. Administración. Clasificación: 641.614.31/R2889 Resumen: Usted y la industria del servicio de los alimentos. Equipo para el servicio de los alimentos. Herramientas del oficio. Proceso de preparación y servicio de alimentos. Materias primas para el servicio de alimentos. Desarrollo dentro de la administración del Servicio de alimentos. Agroindustria : No Agropecuaria : Si Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=201 Administración del servicio de alimentos [texto impreso] / Reay, Julia, Autor . - 2a. ed . - México [México] : Trillas, S. A. de C. V., 2013 . - 253 p : il., tbls.
ISBN : 978-968-24-7315-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Hotelería y turismo Palabras clave: Restaurantes. Hotelería. Cafetería. Administración. Clasificación: 641.614.31/R2889 Resumen: Usted y la industria del servicio de los alimentos. Equipo para el servicio de los alimentos. Herramientas del oficio. Proceso de preparación y servicio de alimentos. Materias primas para el servicio de alimentos. Desarrollo dentro de la administración del Servicio de alimentos. Agroindustria : No Agropecuaria : Si Ambiental : No Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=201 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003159 641.614.31/R2889 REA / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Agropecuaria Disponible 000372 641.614.31/R2889 REA / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Administración de la empresa restaurantera / Franco López, Armando / México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. (2012)
Título : Administración de la empresa restaurantera : La planeación estratégica. El restaurante tipo franquicia. El cliente en el restaurante Tipo de documento: texto impreso Autores: Franco López, Armando, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 192 p. Il.: il. Dimensiones: 18 x 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-6937-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: Hotelería y turismo Palabras clave: Restaurantes. Cafeterías. Administración de negocio. Hotelería. Empresarios. Restaurantes. Finanzas. Contabilidad. Clasificación: 658:640.43/L9257 Resumen: Conceptos básicos. Planeación de los recursos. La estructura organizacional. La planeaión estratégica. La innovación de servicios en el restaurante. La calidad total en el restaurante. Una visión al futuro. La ventaja competitiva. El restaurante de tipo familiar. El restaurante tipo franquicia. Sistemas de información en la empresa restaturantera. El cliente en el restaurante.Estructura operativa de la empresa de alimentos y bebidas. Estructura administrativa de la empresa de alimentos y bebidas. Desarrollo organizacional en la empresa restaurantera. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438536 - 9438537. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=799 Administración de la empresa restaurantera : La planeación estratégica. El restaurante tipo franquicia. El cliente en el restaurante [texto impreso] / Franco López, Armando, Autor . - 1a. ed . - México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V., 2012 . - 192 p. : il. ; 18 x 24 cm.
ISBN : 978-968-24-6937-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Hotelería y turismo Palabras clave: Restaurantes. Cafeterías. Administración de negocio. Hotelería. Empresarios. Restaurantes. Finanzas. Contabilidad. Clasificación: 658:640.43/L9257 Resumen: Conceptos básicos. Planeación de los recursos. La estructura organizacional. La planeaión estratégica. La innovación de servicios en el restaurante. La calidad total en el restaurante. Una visión al futuro. La ventaja competitiva. El restaurante de tipo familiar. El restaurante tipo franquicia. Sistemas de información en la empresa restaturantera. El cliente en el restaurante.Estructura operativa de la empresa de alimentos y bebidas. Estructura administrativa de la empresa de alimentos y bebidas. Desarrollo organizacional en la empresa restaurantera. Nota de contenido: CÓDIGO DE BIEN : 9438536 - 9438537. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=799 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003282 658:640.43/L9257 LOP / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 001560 658:640.43/L9257 LOP / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 001561 658:640.43/L9257 LOP / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Administración de riesgos en hotelería / Josefina Montaño Sánchez / México [México] : Trillas, S. A. de C. V. (2011)
Título : Administración de riesgos en hotelería Tipo de documento: texto impreso Autores: Josefina Montaño Sánchez, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: México [México] : Trillas, S. A. de C. V. Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 191 p. Il.: il., tbls. Dimensiones: 18 x 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-4937-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: Hotelería y turismo Palabras clave: Turismo. Administración. Hoteles. Mesones. Resumen: Aspectos generales de la administración de riesfos. La administración de riesgos y la hotelería. Reconocimiento de los riesgos. Identificación, análisis y evaluación de los riesgos. Control de riesgos. El financiamiento de los riesgos Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1842 Administración de riesgos en hotelería [texto impreso] / Josefina Montaño Sánchez, Autor . - 1a. ed . - México [México] : Trillas, S. A. de C. V., 2011 . - 191 p. : il., tbls. ; 18 x 24 cm.
ISBN : 978-968-24-4937-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Hotelería y turismo Palabras clave: Turismo. Administración. Hoteles. Mesones. Resumen: Aspectos generales de la administración de riesfos. La administración de riesgos y la hotelería. Reconocimiento de los riesgos. Identificación, análisis y evaluación de los riesgos. Control de riesgos. El financiamiento de los riesgos Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=1842 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003262 MON / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo / Carrasco Fernández, Soledad / Madrid [España] : Paraninfo, S. A. (2013)
Título : Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo Tipo de documento: texto impreso Autores: Carrasco Fernández, Soledad, Autor Editorial: Madrid [España] : Paraninfo, S. A. Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 89 p Il.: il., tbls Dimensiones: 24 x17 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-283-2966-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: Hotelería y turismo Palabras clave: Hotelería y Turismo. Servicios al Cliente. Mercadeo. Comunicación. Análisis de Contenido - Comunicación. Tipologías. Resumen: La comunicación aplicada a la hostelería y turismo. La comunicación óptima en la atención al clinete. Comunicación con eficacia en situaciones difíciles. EL lenguaje no verbal: Expresión y expresiones a utilizar y a evitar. Atención al cliente en hostería y turismo. Clasificación de clinetes. Tipologíaas de personalidad. Tipologías de actitudes. Tipologías de clientes difíciles y su tratamiento. La atención personalizada. Orientación al cliente. La protección de consumidores y usuarios: Normativa aplicable en España y unión Europea. Solución ejercicios autoevaluación. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2045 Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo [texto impreso] / Carrasco Fernández, Soledad, Autor . - Madrid [España] : Paraninfo, S. A., 2013 . - 89 p : il., tbls ; 24 x17 cm.
ISBN : 978-84-283-2966-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: Hotelería y turismo Palabras clave: Hotelería y Turismo. Servicios al Cliente. Mercadeo. Comunicación. Análisis de Contenido - Comunicación. Tipologías. Resumen: La comunicación aplicada a la hostelería y turismo. La comunicación óptima en la atención al clinete. Comunicación con eficacia en situaciones difíciles. EL lenguaje no verbal: Expresión y expresiones a utilizar y a evitar. Atención al cliente en hostería y turismo. Clasificación de clinetes. Tipologíaas de personalidad. Tipologías de actitudes. Tipologías de clientes difíciles y su tratamiento. La atención personalizada. Orientación al cliente. La protección de consumidores y usuarios: Normativa aplicable en España y unión Europea. Solución ejercicios autoevaluación. Agroindustria : No Agropecuaria : No Ambiental : Si Biologia : No Forestal : No Turismo : Si Compra : Compra Link: https://www.uea.edu.ec/pmb/index.php?lvl=notice_display&id=2045 Reserva
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Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 003642 CAR / Ejem.3 Libro Universidad Estatal Amazónica Ambiental Disponible 003640 CAR / Ejem.1 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible 003641 CAR / Ejem.2 Libro Universidad Estatal Amazónica Turismo Disponible PermalinkDiseño y cuidado de interiores y exteriores de hoteles y haciendas / Claudia Hernández Castillo / México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. (2010)
PermalinkEcoturismo TAP / Jorge Chávez de la Peña / México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. (2011)
PermalinkPermalinkPermalinkEl perfecto anfitrión / Luca, Carmine de / México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. (2010)
PermalinkEl plan de negocios para la industria restaurantera / Carlos Durón García / México [México] : Trillas, S. A. de C. V. (2011)
PermalinkEstrategia y gestión de empredimientos hoteleros / Fasiolo Urli, Carlos Alberto / Buenos Aires [Argentina] : Osmar D. Buyatti Librería Editorial (2008)
PermalinkFuncionamiento y organización Institucional del Turismo / Miguel Ángel Acerenza / México [México] : Trillas, S. A. de C. V. (2012)
PermalinkGestión de destinos turísticos / Vignati Scarpati, Federico Antonio / México [México] : Editorial Trillas, S. A. de C. V. (2009)
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